logo
logo

Capacidad de las instalaciones:
de 40 a 150 personas

 

Bienvenidos a nuestra empresa:

Nos encontramos ubicados en el centro geográfico de Montevideo a pocos metros de Nuevo Centro Shopping y de Tienda Inglesa (Propios ), rodeados de avenidas lo que nos hace un lugar de muy fácil acceso y cerca de todo.
En “Cielo” fiestas y eventos realizamos todo tipo de reuniones, trabajamos con la finalidad de solucionar casi todos los aspectos de forma que nuestros contratantes asistan como si fueran un grupo de invitados más.
Nuestros costos se encuentran directamente relacionados a la calidad y cantidad del servicio que ofrecemos ya que trabajamos para lograr la total satisfacción de nuestros clientes, entendiendo que esa fue y será la mejor forma de recomendarnos.
Tenemos muy presente las expectativas que llevan a querer realizar una fiesta y/o reunión, entendiendo que son momentos únicos e irrepetibles por lo que la decisión de elegir el lugar adecuado no puede ni debe dar lugar a errores.
Una característica particular de “Cielo” fiestas y eventos es que los contratantes tratan en todo momento con sus propietarios.
Los costos de las distintas propuestas gastronómicas y servicios se brindan de forma personal coordinando una visita en nuestro salón de fiestas.
Nuestra lista de precios NO se ajusta por IPC, son precios definitivos para la fecha solicitada, nuestra facturación no se encuentra dentro del literal E sino con IVA a poder descontar.

El motivo de brindar los costos de forma personal se debe a que en dicha visita el interesado podrá constatar de forma directa el estado y calidad de nuestras instalaciones, al mismo tiempo se le entregará impreso un presupuesto genérico donde podrá elaborar el suyo propio según el tipo y forma de reunión que desee realizar. ( empresarial , formal , informal , bailable, ceremonias por civil con fiesta , fiestas infantiles)
Una fiesta o reunión para que sea exitosa debe basarse en tres pilares fundamentales que son : Instalaciones y personal / Gastronomía / Música (Dj)
Por tal motivo dichos servicios deben ser contratados con nosotros asumiendo por nuestra parte toda la responsabilidad de los mismos.
Quienes nos han visitado saben de lo abundante y variada de nuestras propuestas gastronómicas las cuales se adaptan a los distintos tipos de reuniones (contamos con seis opciones gastronómicas, menú infantil y servicio empresarial de Cofee Break)
Nuestras instalaciones si así lo deseara la parte interesada permiten que al mismo tiempo que los niños se divierten con juegos infantiles y con personas a su cargo los adultos puedan disfrutar de una divertida fiesta bailable.
Nuestro salón puede adaptarse a distintas capacidades que van desde un mínimo de 30 hasta un máximo de 150 personas. ( próximamente se sumará un sector con capacidad para 70 niños o adolescentes )
En el nuevo sector podrán realizarse: Bodas por civil especialmente decorada, reuniones empresariales con todos los elementos necesarios, sector para niños y adolecentes el cual incluirá un dormitorio temático para bebes donde sus padres podrán observarlos por TV desde el propio salón principal mientras disfrutan de la fiesta o reunión.
Las visitas se realizan miércoles y jueves de 17.00 a 20.00 hs previa coordinación telefónica por los teléfonos: 24874772 / 096607515

Ingresando a nuestra Web www.cielofiestas.com podrán ver fotos y el mapa de ubicación de nuestras instalaciones.
Estamos a sus órdenes frente cualquier consulta o para coordinar dicha visita.

Atte: José Tubío / Magali Pino ( directores)


NO SE PERMITE LA ACTUACIÓN DE GRUPOS MUSICALES NI DE CUERDAS DE TAMBORES PASADAS LAS 22.30 HS

Estacionamiento Vigilado

Juan Jose Quesada 3434 - Montevideo - URUGUAY, CP.11600 - Teléfonos: (598) 2487 4772/ - (598) 96 607515 - CIELO FIESTAS Copyright 2009